viernes, 29 de abril de 2011

Encuentros ~


Autor: AlejandraPark
Pareja: ChunJae
Género: Romance
Extensión: One Shot
Nota: Aqui los chicos son estudiantes universitarios en un internado dedicado a las Artes de Seul.






Jaejoong siente la respiración de Yoochun en el cuello con él a su espalda, mordiéndose el labio inferior por la sensación.

Yoochun comienza a pasear su nariz por el cuello de del mayor aspirando su aroma mandándole corrientes eléctricas por todo su cuerpo.

Jaejoong suspiró  - Chunnie ah ~...
Yoochun lentamente comienza a desabrochar el pulcro saco del uniforme de aquel poseedor de los ojos por los que daría su vida sin dudarlo.
-Yoochun ah s-si alguien no ve…
-shh ~ nadie nos verá – Yoochun interrumpe.
Park termina de desabrochar el saco, saca la camisa blanca de Yoochun desfajándolo para tener camino libre e introducir su mano bajo esta comenzando a acariciar suavemente la tersa piel del abdomen y pecho de Jaejoong.
- Chunnie...
- Chinnie ah... – El mayor no puede evitar suspirar su nombre mientras su querido acompañante sigue acariciando su piel


Sus manos están frías..., pero mi piel se siente cálida con su toque

Jaejoong se deja llevar por la deliciosa sensación que esas manos le provocan.
Yoochun saca una de sus manos de la camiseta para entrelazarla con la que Jaejoong tenia apoyada en la pared.

El bello joven se sonroja por el dulce detalle, pero deja de pensar en eso inmediatamente al sentir como Park se pegaba más a su cuerpo y mordía su oreja izquierda sin llegar a lastimarlo
- ahh ~ - Jaejoong no puede evitar soltar un ligero gemido al sentir como la boca del menor comenzaba a pasear por su cuello besándolo de manera lenta... excitante.

-Yah!- exclama repentinamente al sentir como Yoochun lo mordió algo fuerte.
- Lo siento Hyung - le dice y acercándose a su oído pronuncia...
-pero con esto, sabrán que tienes dueño ...- y sopla causándole una sensación extremadamente placentera.
Yoochun repentinamente voltea a Jaejoong quedando frente a frente.  Empieza a pasear sus labios del cuello hasta la mejilla de su Hyung, pasándolos por su frente bajando por la nariz, rosando sus labios.
- siempre me han gustado tus labios sabes? – dice rosando esta vez con sus dedos los esponjosos y apetecibles labios de Jaejoong.
- siempre he creído que son perfectos y suaves.
-compruébalo.. - dice Jaejoong con una mirada y una voz que impresionó a Yoochun.
- que?
- compruébalo, bésame - dice acercándose al rostro de Yoochun.


Este al reaccionar coloca delicadamente una mano en la mejilla de Jaejoong desapareciendo cualquier distancia de sus labios.

Yoochun comienza a besarlo suavemente para segundos después aumentar la intensidad del beso, el joven de rubios cabellos abre su boca dándole paso a la lengua de su acompañante que comienza a explorar la cavidad de Jaejoong memorizando su delicioso sabor, Jaejoong con timidez digna del momento tan entregado hace que su lengua se encuentre con la de Yoochun y ambas empiezan un juego intenso y delicioso, buscándose, conociéndose, deseándose.
Yoochun baja la mano que tenia en la mejilla de Jaejoong a su cuello empezando a bajarla y junto a ella parte del uniforme del rubio dejando su hombro descubierto.
-mmm - Jaejoong gime dentro del apasionado beso al sentir como el menor pone una de sus piernas entre las suyas acariciando excitantemente su parte baja.
Yoochun... - dice con la respiración completamente agitada al terminar el intenso beso.
-Yoochun? parece que la pasión te hace olvidar los apodos – comenta burlon.. si solo Park Yoochun hace esos comentarios en medio de momentos como ese.
-Callate idiota – un puchero por parte del rbio y una sonrisa seductora adornando los labios del joven azabache.

-sabia que tus labios eran deliciosos – un nuevo sonrojo y una mirada que le decía claramente a Yoochun “porque siempre te sales con la tuya arg!”


-ahh – pero los pensamientos reclamantes se esfuman cuando un gemino sale de la boca de Jaejoong al sentir mas presión en su entrepierna y la exquisita sensación de los labios de Park ahora besando su cuello y hombro descubierto.
-todo tu es delicioso...- Yoochun dirige sus manos al pantalón escolar de Jaejoong empezando a quitar el cinto cuando...
Jaejoong hyung! Chunnie ah! – la aguda e inesperada inopotuna los saca de su momento haciendo que reaccionaran rápidamente para acomodarse la ropa y cabello saliendo de ese lugar.

-espera - dice Yoochun jalando a Jaejoong antes de que abriera la puerta.
-terminaremos esto luego – dice algo agitado y jala de nuevo al rubio pero esta vez juntando sus labios.
- y Jaejoong... - lo siguiente se lo dice en el oído, dejando atónico al mayor, que reacciono solo al ser jalado para esta vez si salir del lugar.

- Junsu ah aquie estamos! - grita Park con su aspecto de siempre mientras Jaejoong pensativo toca instintivamente sus labios para luego sonreír. te quiero... aumentó su sonrisa.

Hey! Espérenme! – y corre para entrar con ambos al salón de clases de canto la única clase que compartían junto con otros 2 de sus amigos.



Fin~

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahahhahahahahahaha antes de la clase de musica lols ese chunie se keria violar a jae xDD y este bien k keria tmb!! xDDDDDDDD
assadsadasd estuvo lindo...
y sexy *p*

espero mas de tus fics!! besos!!

reg_paz dijo...

Que INTENSO el ChunJae....

"- siempre me han gustado tus labios sabes? – dice rosando esta vez con sus dedos los esponjosos y apetecibles labios de Jaejoong."

mori con esa parte... aishhh esa escena la tuve tannn clarita en mi mente, igual q con el Minjae... me dejas con las ganas de leer mas.

Wow! te esta quedando linda la nueva imagen del blog... ME GUSTA!

Anónimo dijo...

jojo amo cuando yoochun esta de seductor >.< chunjae omg me encantó

kirakirakira10 dijo...

waaaaaaaaaaaaaa me encantó >.<... yoochun tan seductor kyaaaa >///<... bello... me puse en lugar de Jae cuando lo beso y luego :
"y Jaejoong... - lo siguiente se lo dice en el oído, dejando atónico al mayor, que reacciono solo al ser jalado para esta vez si salir del lugar.

- Junsu ah aquie estamos! - grita Park con su aspecto de siempre mientras Jaejoong pensativo toca instintivamente sus labios para luego sonreír. te quiero... aumentó su sonrisa."... io hice lo mismo que hizo Jae XDD >.<... sonreí como idiota XDDD

Publicar un comentario

ADVERTENCIA: Este blog esta dedicado totalmente a la TEMATICA YAOI, que significa amor HOMBREXHOMBRE porfavor, si no te gusta, a la derecha está la tachita :3 y si, si te gusta
OTRA COSA! Este blog apoya a los 5 miembros de DBSK así que si pretendes insultar a alguno lárgate inmediatamente porque no eres bienvenido.
Para los demás enserio

BIENVENIDOS A:

My life As TVXQ5