martes, 4 de junio de 2013

EL ARBOL DE LAS MEMORIAS - MINJAE

AUTORA: ALEJANDRA PARK
PAREJA: MINJAE
MINISERIAL
 “EL ARBOL DE LAS MEMORIAS”
Cap 1. El final que da paso al comienzo.


El destino es como un niño, ama jugar con nuestras vidas, dándoles vueltas como si de una rueda de la fortuna se tratase, mamá y yo discutíamos mucho sobre el tema del destino, ya que, personalmente lo veía como una patada de mula en el trasero cada que creías que tu vida estaba en paz.
Aunque, bueno, mi vida nunca había dado un cambio radical… hasta que ella se fue; emprendiendo un viaje de no retorno al cielo… mi madre.
Ella, siendo maestra de idiomas en la universidad, desde pequeño me hizo aprenderlos como si de su alumno me tratara; lo admito, también me encanta, pero en lo que nunca, pero nunca, había entendido a mamá, era su insistencia a que yo aprendiese idiomas asiáticos. ¡Prácticamente fui obligado! Y es que mamá deseaba que volviera algún día a mi país natal, cosa que sinceramente no tenía planeado.

Jaejoong aprieta aquella última foto que se había tomado con su madre las vacaciones pasadas en Europa, específicamente en Italia. Suavemente su dedo pulgar acaricia la imagen y se ven las pequeñas manchas de sus lágrimas cayendo encima de aquella importante fotografía.


Y veme aquí, tal vez cumpliendo uno de tus sueños o simplemente escapando de la realidad donde, sin ti, ya no pertenezco.
Tal vez, solo tal vez, tú en algún punto sabías que esto pasaría, que yo me iría junto contigo, emprendería también un viaje. Sé que no tenía porque elegir Corea del sur, sabes que me negaba rotundamente a volver a mi país, porque no tenía la menor intención de ir a ese otro lado del mundo. Je… pero aquí estoy, no fue difícil encontrar trabajo ni mucho menos un pequeño departamento donde acomodarme. Tengo suficiente dinero, pero odio no trabajar.
.

Jaejoong se acomoda el suéter azul acurrucándose en el asiento para dormirse, un profundo suspiro y un último pensamiento.


Estoy preparado para esta nueva vida, haré de este viaje, el viaje a mi propio cielo

El lugar estaba lleno, parejas, amigos; jóvenes y adultos iban a divertirse. Siempre tenían mucha gente, ya que el lugar era reconocido por su buena comida.
Pero lo que más atención llamada de aquel lugar, era el talentoso pianista que tocaba de forma esplendida aquel hermoso y gran instrumento.
Todos callaban para escuchar las primeras piezas del pianista, incluso Jaeoong quien lucía su pantalón negro, camisa blanca y delantal color vino como uniforme del bar, dejaba su trabajo en caja para cerrar los ojos y disfrutar de las caricias que aquel joven de camiseta celeste y pantalón negro proporcionaba a las teclas. Las notas acompañadas por la concentrada y emocional expresión del joven de cabellos castaños y piel canela, eran la combinación perfecta para el ambiente romántico que creaba con solo sentarse frente al piano negro del bar.
El pianista termina su ultima melodía de la noche, poniéndose de pie, sonríe, haciendo una reverencia a los pocos clientes que aún quedan, vuelve a sonreír y se aleja del piano.


Jaejoong le daba la última cuenta de la noche al mesero, ya casi era hora de irse, lo sabía porque la última canción de la noche había dejado de sonar.
Buscando un trapo en las repisas que están debajo de la mesa no se dio cuenta cuando el pianista se acercó a su lugar de trabajo.
Cuando encontró el trapo se paró de nuevo en su lugar, sorprendiéndose y dando un saltito al ver al joven recargado en la barra.

- ¡Changmin! ¡Me asustaste! - Se agarra el pecho y suspira.


- Lo siento, no fue mi intensión.
Quería preguntarte si te vendrías conmigo hoy.


- Si claro, hoy no me toca cerrar, ¿me esperas a que recoja mis cosas?, no tardo nada.

Changmin sonríe y asiente con la cabeza. Jaejoong termina de limpiar la mesa, le encarga la caja al muchacho asginado a dar cierre y se retira por sus cosas.


Es curioso como mi vida siguió siendo tranquila, el bar, mis amigos nuevos, el departamento. Todo era tranquilo, lo que yo quería. Aunque...curiosamente, solo hay una parte de esta nueva vida que tiene cierto misterio.


Changmin, el pianista del bar donde trabajo, tiene tiempo siendo mi acompañante de camino al terminar nuestros turnos. De hecho, lo era mucho antes de que nos diésemos cuenta, ya que el camino a nuestras casas siempre a sido el mismo. Dato que supe después de hablar con él por un tiempo.

Siendo un artista, Changmin en sí mismo es impresionante y entretenido, él siempre tenía algo que contar; como su primer concierto a los 8 años o su último viaje a Europa.
Interesante es la palabra correcta para definir a Changmin.



- Entonces, mis amigos trataron de tirar al mas pesado de todos a la piscina y terminaron completamente empapados- cuenta Changmin con las manos inquietas expresando su emoción.

- Wow, espero la alberca haya quedado aunque sea con un poco de agua. Dices que tu amigo es enorme.


- ¡Lo es! Lo bueno es que la piscina también es muy grande, ese día fue muy divertido aunque el papá de Yunho nos regañó horrible.

- Ja ja, yo hubiese hecho lo mismo o algo peor, ¿Cómo se les ocurre poner shampo en la alberca? !No son unos niños¡

- ¿Estar ebrios no cuenta como excusa? - rasca su cabeza avergonzado.


Ambos se ríen y continúan la plática hasta que es hora de bajar del metro.


Caminaban por el parque hasta el punto que separaba sus rumbos.


- Gracias por la compañía y la anécdota, fue divertido- sonría algo sonrojado. Creo que mi boca me dolerá por tanta risa más tarde.

- Gracias a ti por dejarme acompañarte, es entretenido. Creo que desde que empezamos a irnos juntos me ha gustado el pasear en metro.


-Creo que a mi igual… Bueno, me voy, cuídate mucho.


- ¡Oye!- le grita a Changmin que ya iba a varios pasos lejos. - ¿Qué te parece si vamos…




Se remueve toscamente en la cama, despertando con el corazón acelerado, quedando semi-sentada dejando ver su pijama de nubesitas.

E aquí el lado misterioso de mi nueva vida y de Changmin.
No me di cuenta hasta hace poco, pero no tengo recuerdos con él mas allá de la despida en el parque.
Antes, supongo que no le tomaba importancia porque no tendría porque irme a otra parte con él.
Pero de un tiempo para acá, mis sueños me dicen, de forma borrosa, que algo anda mal con mis recuerdos.


Mis recuerdos con Changmin.



Este fic es originalmente un guión que me dio un 100 en mi calificación de guinismo. Espero les guste, será pequeño pero es algo de lo que estoy orgullosa, gracias por tu apoyo y el tiempo que se toman para leerlo. 

Cualquier critica constructiva es bien recibida. 
atte. Alejandra Park

3 comentarios:

Emerald dijo...

Se ve demasiado interesante este fic, y me imagino que sera penoso. Cuantos capítulos tendrá???

Nadya Em dijo...

Dios, Dios qué interesante, deseo más~ me gustó este nuevo fic ^^ gracias por compartirlo

kimlizzie dijo...

Dije.que leeria antes de dormir y aqui me.tienes uff me has dejada picadisima no entendi mucho aun pero.se nota que la historia sera buena asi que estare esperando la conti hasta la proxima !!!!!

Publicar un comentario

ADVERTENCIA: Este blog esta dedicado totalmente a la TEMATICA YAOI, que significa amor HOMBREXHOMBRE porfavor, si no te gusta, a la derecha está la tachita :3 y si, si te gusta
OTRA COSA! Este blog apoya a los 5 miembros de DBSK así que si pretendes insultar a alguno lárgate inmediatamente porque no eres bienvenido.
Para los demás enserio

BIENVENIDOS A:

My life As TVXQ5