lunes, 16 de mayo de 2011

Destinos Forzados ~ Capitulo 3

“El temible y… sexy maestro de historia del arte”

Una semana y ambos chicos no habían vuelto a verse las caras, Jaejoong se quejaba que el muchacho con el cual lo comprometieron era un imbécil, un GRAN imbécil, pero no daría vuelta atrás a su decisión de casarse, no porque le gustase la idea, si no que había razones, comprobadas esas semana, mucho más profundas que sus propios deseos de salir corriendo.

Por el otro lado, Shim Changmin cada que en su casa se mencionaba al dichoso “nena cobarde” como le había nombrado, el solo funcia el ceño y se quedaba callado, si abría la boca no sería para decir flores del tipito ese.




La Universidad de Publicidad y Diseño de Seúl, era reconocida por su nivel y por sus buenos maestros, mayormente artistas que decidían dedicar parte de su tiempo a enseñar su forma de pensar y crear arte.

Jaejoong era uno de los alumnos de 3° año, más reconocidos por su creatividad en los proyectos que se le encargaban, aparte de tener el puesto de mejor chef en el taller de cocina, el cual era impartido los viernes después de clases.

Para Jaejoong hoy era un día como todos, estaba camino a su última clase junto a su mejor (y único) amigo, Park Yoochun, joven con sonrisa encantadora, cabello negro y corte asimétrico, una piel un poco menos blanca que Jaejoong y una personalidad por demás coqueta.

- Anda Joongie ~… - unos ojos suplicantes y Jaejoong solo puede suspirar, odiaba que su amigo pudiera convencerlo con tanta facilidad.

- Está bien… yo te cubro con el maestro… ¡VETE ANTES QUE ME ARREPIENTA! – y ni corto ni perezoso Park corrió rumbo a la salida de la universidad, parando sólo para mandarle un lindo beso volado a Jae el cual solo le sacó la lengua y siguió su camino al aula de clase.

Jaejoong nunca había sido amargado ni mucho menos antisocial, pero tampoco había sido abierto a las amistades, es de las personas que no se abre emocionalmente a la gente y… el único que ha logrado eso es Park Yoochun.

Su amigo recién llegado de un viaje familiar y que no sabía absolutamente nada de su operación.

Gracias a Dios…

-----

Kim llegó a su salón y vio a la mayoría de las chicas prácticamente hipnotizadas mirando al frente. Alzó una ceja, suspiró y decidió mejor irse a sentar sin poner atención a eso que tanto veían ellas.

Gran error…

- Joven ¿a usted no le enseñaron a pedir permiso para entrar? – y esa voz… esa voz que sólo había escuchado una vez pero que tenía grabada en su mente como si fuera un ingrediente de su platillo favorito… esa maldita voz.

“No quiero voltear, no voy a voltear, no quiero, no quiero NO QUIERO”

- ¿Joven?... - y una mano en su hombro haciendo que diera vuelta suavemente hasta que sus ojos se toparon con aquel par de chocolates, los cuales lo miraban entre confundido y enfadado al reconocerlo.

- Lo siento…

- ¡Profesor!, soy SU profesor, así que espero me guarde respeto a la próxima joven… siéntese – el agarre desaparece y el sin mostrar signos de nerviosismo, se sienta en su banco, esperando el comienzo de la clase.


“Clase dada por el mismo demonio en persona, alias Shim ojos de chocolate AMARGO - Changmin”


- Mi nombre es Shim Changmin, tengo 18, soy estudiante de 2° año en artes plásticas, es decir, mi carrera se concentra en la pintura y la escultura, pero también curso maestría en fotografía, y por la próxima mitad de año seré su maestro de historia del arte – reinó el silencio en aquella sala educacional, causada por la impresión, la envidia y una que otra nueva fan sin posibilidad de respirar.


- Bueno, para poder identificarlos tomaré lista, así que estén atentos – y así transcurrió entre nombres y nombres hasta llegar al del pelinegro…


- ¿Park Yoochun? – Jaejoong reaccionó al nombre, ya que después de decir presente, prefirió desconectar su cabeza de la clase, y de aquel maestro que nunca, NUNCA deseó que entrara a su vida

- Sh- Profesor… mi compañero tuvo que…


- Kim deme explicaciones después de clase, por ahora su amiguito tiene falta – y con esas escuezas palabras el joven moreno miró al pizarrón, comenzando a escribir en contenido del tema de ese día.


La clase transcurrió normal para todos… bueno todos menos uno, que por primera vez en sus 3 años de universitario, prefirió pensar en el dilema existencial que acaba de presentarse en su cabeza, antes que poner atención en clase.

“Me quedo… no, no me quedo… pero si no me quedo a Yoochun lo suspenden… grrr estúpido que desperdicia sus faltas! “- se revolvió el cabello inconscientemente, llamando la atención de TODO el salón… y si me refiero a TODO el salón…

- Kim Jaejoong, ¿le sucede algo? –

- ¡NO!... digo, no Profesor Shim, lo siento –

- Pero veo que está muy desesperado señor Kim, así que supongo que no entiende el tema, porque supongo que estaba usted poniendo atención – pausa y mirada penetrante – así que le pediré amablemente que se quede conmigo después de la clase .

- Pero…

- Es una orden Señor Kim -

“no es bonito, no es bonito, ¡¡NO ME QUIERO QUEDAR!!”

El timbre sonó, como si fuera una campana que anunciaba la muerte de Jaejoong, con Shim como su verdugo. Guardó sus cosas y pasó disimuladamente tratando a huir.

- ¿A dónde crees que vas Jaejoong ah? ~ - el bello joven sintió un escalofrió y con una sonrisa forzada se sentó en un pupitre (utilizándolo más de escudo que de otra cosa) frente al escritorio en el que estaba Shim.

- Jaejoong, Jaejoong, Jaejoong… que vueltas da la vida ¿no crees?, tal vez, tomando en cuenta TODO tu historial académico, hubieras podido ser mi alumno favorito – el moreno se para y camina hacia Jaejoong lentamente, colocando sus manos en los hombros del chico, quien solo se quedó medio paralizado.

- Lastima – le susurra al oído - realmente es una lástima que hayas decidido arruinar mi vida por cobarde – Jaejoong era… tierno, amigable, buena personas y muy… muy paciente. Pero Changmin, al 2° día de verse… le había agotado TODA esa paciencia…

- ¡¡BASTA!! – grita y se para zafándose de las garras del moreno.

- Vaya… el pequeño Joongie cobarde tiene aunque sea una pisca de huevos

El premio mayor es para… *redoble de tambores*

¡SHIM CHANGMIN!, FELICIDADES, ACABA DE GANARSE UNA TREMENDA, DOLOROSA E INDIGNANTE CASHETADA.

Así es mis queridos lectores… Jaejoong acaba de cachetear a Shim… como nadie en su vida lo había hecho.

- ¡NO soy ningún cobarde!, tú no sabes ni comprenderás nada maldito mocoso, porque nunca has visto más allá de tus propios gustos, eres sólo un niño mimado al que nadie puede obligarlo a hacer algo, porque está acostumbrado a que los demás se sacrifiquen por él y que no le pidan nada a cambio, eres solo un cerebro sin corazón, un dresgra…

Un azote, un quejido, un pizarrón… y Jaejoong volvía a estar apresado por aquel bien formado y alto cuerpo, con la respiración de ese moreno dándole directamente a la cara y sus miradas completamente conectadas.

Retándose…

Hasta que pasó… de nuevo.

Un beso completamente salvaje, sin sentimientos buenos de por medio, un beso que fue respondido con igual de intensidad por aquel joven de piel blanca y ojos profundos como la noche, ambos descargando sus propias frustraciones en aquel acto, que aun sin ser amoroso, era algo que ninguno esperaba… ninguno había protagonizado una escena tan bizarra como aquella, en la que los labios eran mordidos fuertemente, y unas lenguas luchaban con saborear y conocer a la dueña de su contraparte. Las manos de Jaejoong apresando fuertemente la nunca de Shim, mientras el movía ligeramente sus caderas inconscientemente, buscando otra forma de descarga todo aquello que había guardado desde ese día en su habitación, y las palabras que dañaron su orgullo pronunciadas por aquellos labios suaves y sexys que ahora parecía quería desaparecer de la faz de la tierra.

Se separaron por falta de aire, la frente de Changmin apoyada en la de Jaejoong, tratando de recuperar su preciada respiración. Abrió los ojos y vio aquellas sonrojadas mejillas, a la par de un ceño fruncido y los labios rojo sangre hinchados y húmedos.

- Tú eres el que no sabe nada de mi… - toma aire – no sabes quién soy, qué siento, ni qué pienso, lo único que sabes es mi nombre y lo único que conocerás es el lado más bastardo de mí, porque no pienso cambiar de opinión, eres un cobarde por dejar que nos hagan esto… nos estas condenando al infierno…- se separa viendolo una última vez a los ojos, tomando su maletín, saliendo del salón.

Caminando rápidamente hacia el estacionamiento, Changmin estaba confundido… demasiado alterado y excitado.

Lo odiaba… lo odiaba… de eso estaba completamente seguro.


El problema es que se dio cuenta…

Que había disfrutado besarlo.

27 comentarios:

reg_paz dijo...

LO AME... LO AME... LO RECONTRA AMEEEEEEEEEEEEE, wowwwww madre de mi kokoro, me dejaste en shock.

Gracias a ti, el jaemin esta ganando terreno en mi corazon yunjaeista! me encanta el changmin salvaje y super gruñon jajaja, aunque jae tb tiene su lado salvaje jijiji.

Este fic promete, sigue asi *me gusta el drama y la accion* siiiii bueno esperare con ansias el prox capo. Abasho... beshooo!!!

Anónimo dijo...

joder marcaria una categoria de mas si lo hubiera!!!!!!! >////////////< estoi k intento encontrar el bendito mecacnismo de biotransfromacion de la warfarina...(si la del higado) y el internet entero a deicidido vetarme de pdf...i sikiera mi harper T----------T dios!! si o te leia me largaba a mi cama a dormir sin importarme un carajo mi sentido de responsabilidad...o lo k sea k aun me tiene despierta ¬¬...

ashhh aleee!! T----T en serio gracias!!

y disculpa si me fui del tema xD pero es k tengo sueñito...aunk ese beso..si ese beso k te ara entrar al bañito primero señorito Shim!! ja!! me a dejado high!! *o* necesito de mas!!

mashh masss!!..

y ehem...mas besitos tmb toda muestraa de cariño..cof..cof.odio es bie recibido ;)

P.D: MINNiiie tu y yo sabemos k le amas...no te agas el p...

P.D.P.D: esta mal k kiera jaechun?? xDDDDDDD

P.D.P.D.P.D: JAeeeee a ti te gusto tmb ah!! no kiero monologos contraexistecistas o bueno si..cuando te des cuenta k lo amas *w*!!

OK..devarie...estoi con sueño!! T-----T

Un besoooootoooootoooootooooote aalee!! you rock!!

Kyosuke dijo...

ASDASDASDSAD!!!! >_< t elo corregi! lo lei y asdasdasdasd por dios! que beso! >.< quiero mas! changmin quiere mas! XD pero jaejoong no sé
y asdasd maldito changmin como se le ocurre decirle eso e_e pobre orgullo de jaejoong, de verdad me da penita ;_;
dani sabes que amo este fic y quiero continuacion, ahora debo irme asi que no puedo hacerte un super comentario como me gustaria.
pero...
ME GUSTA ME GUSTA, ME ENCANTA ESTE FIC!
y no sabes las ancias que tengo de que por fin tengan un hijo ;^; aunque me trauma imaginar a JJ con guata xDDD
pero asdasdsad si es de changmin no hay problema hahaaha
y bueno, mi gran critica es que... es muy corto e_e aunque tuve problemas para leerlo porque me webean aqui e_e que haga cosas u_u
pasdasdasdasd te quero dani
y quiero mas capitulos >.<
asdasdasd y te pego aqui lo que tengo del otro porque ya me voy D:

besos.

Kyosuke dijo...

Pronto sería hora de recibir al bebé que estaría a su cuidado por muchos años. La emoción recorría su cuerpo de solo pensar en cumplir con todo y ganarse las alas que hace tanto tiempo deseaba tener.

Desde lo más alto del edificio miró las calles que a pesar de ser más de las once de la noche seguía con mucha vida. Todos esos mortales divirtiéndose en un fin de semana.

Suspiró ilusionado y dio marcha al hospital de Seúl, donde una mujer pronto daría a luz.

Sus pasos lo guiaron por los miles de pasillos y pisos del hospital. Había poco movimiento y la mayoría de los pasillos estaban en silencio. Era la primera pasaba tanto tiempo en el mundo de los humanos y esto le era extraño. Las anteriores veces que bajó de las blancas nubes todo era muy ruidoso y repleto de gente. Sus piernas se movieron más rápido y supo que pronto lo conocería.

Y bajo un sepulcral silencio, frente a un hombre que esperaba sentado fuera de la sala de partos un fuerte llanto llenó sus oídos. Se sorprendió cuando aquel hombre se puso de pie tan repentinamente.

Quiso traspasar la puerta que lo separaba de aquella criatura pero prefirió hacerle compañía al ahora padre. Observaba sus facciones, sus reacciones y hasta lo escuchaba murmurar al quejarse. Se veía incluso mucho más ansioso que él mismo por conocer al bebé.

Y así se pasó toda la noche. Solo se atrevió a mirar al bebé de lejos porque pensaba que él no contrastaba con la imagen de familia, padre, madre e hijo. Quedándose luego mirándolo a través de un cristal mientras el bebé dormía en el cunero junto a otros. Pensó que aquello no era justo. Estar separado de su madre por toda una noche.


- ¡Con permiso! ¡Con permiso! – el ruido volvió a llenar sus oídos y sus ojos se abrieron lentamente, fijándose que el hospital estaba lleno de vida otra vez. Se puso de pie y al mirar a través del cristal el bebé ya no se encontraba ahí.

Angustiado subió hasta la habitación de la madre, encontrando ahí a la familia y otra vez el pensamiento de rechazo volvió, pero aun así se acercó.

¿Mamá como se llamará? – preguntó el pequeño frente a él.
Su Jung –escuchó a la mujer hablar- su nombre es SuJung.
Shim SuJung – lo vio sonreír y volvió su vista al bebé en los brazos de su madre.

¿Eso era a lo que sus maestros llamaban “los milagros de Dios”? Eso no tenía mucha importancia, lo que la tenía era que aquella criatura haría su “milagro”. Si la cuidaba como era debido se ganaría sus alas y podría volar a donde quisiera e ir y volver del Cielo.

La familia arregló todo para salir del hospital. Estaban en el estacionamiento. La mujer en el asiento trasero con el bebé en los brazos, el pequeño hermano sentado al lado del conductor. Eso le dio privilegios para ir sentado al lado de la mujer y mirar a la bebé que dormía plácidamente.

Kyosuke dijo...

La bebe aun no abría los ojos. En ningún momento la dejaba sola, menos cuando sus padres la dejaban durmiendo en la cuna como un angelito, así los escuchaba decirle. Pasaron sin darse cuenta, dos días desde que Su Jung había nacido.

- SuJung –dijo apoyando los brazos a la orilla de la cuna. Sin dejar de observarla. La bebé movió sus bracitos y sus ojos se fueron abriendo lentamente.- ¡genial, tus ojos se abrieron! –se acercó al pequeño rostro, parpadeando tres veces seguidas- Yo soy Jaejoong, tu ángel guardián –se presentó poniendo un dedo en la manita de la bebe.

Esos negros y profundos ojos estaban fijos en los suyos y aunque la expresión del bebé no cambió el apretón en su dedo le hizo feliz, pensando que ello había sido un saludo de vuelta.

- ¡Mamá, SuJung abrió los ojos! – y a pesar del grito al otro lado de la cuna Jaejoong no despegó la vista de esos ojos hasta que dejaron de mirarlo- Aahh SuJung eres tan linda.

Su aparente hermano la sacó de la cuna para tomarla entre sus brazos. Miraba como le hablaba y sonreía emocionado porque su pequeña hermana por fin había abierto los ojos. Y por un momento Jaejoong deseó también hacer eso. Tenerla entre sus brazos. Se acercó al chico y aunque no la pudiese tomar, acercó una de sus manos y le acarició el cabello al bebe, removiéndolo un poco, sin darse cuenta que el hermano mayor había visto como esos delgados cabellos habían sido removidos como si el viento hubiera sido el causante, cuando ni siquiera la ventana de la habitación se encontraba abierta. Miró a todos lados pero solo se encontraban ellos dos.

- Changmin, déjame verla –pero su madre llegó antes de que el hermano comenzara a pensar la causa de aquello. – Aaahh mi SuJung, tienes unos ojos preciosos. Espera a que papá te vea.

- Es mejor llamarlo –comentó el hermano.

- No no no, será mejor que sea una sorpresa –emocionados ambos se miraron para volver su atención a la niña que movían los bracitos.

Jaejoong se quedó mirando a la familia feliz mientras sonreía. Al parecer el tiempo pasaría muy rápido cuidando al bebé. Era tan linda, era la única bebé que alguna vez pudo tener tan cerca. Los siguientes días de vida de SuJung la pasaría estupendo. Y este día era uno de esos. Un día en que solo la madre se encontraba en casa, justo en ese momento dormía sobre su cama mientras SuJung estaba en la cuna, observando detenidamente a su ángel que tenía a un lado. Jaejoong no paraba de conversarle cosas que de seguro ella no entendería ni recordaría en su vida, aun así él le hablaba ya que era la única compañía que podía tener. Y aunque para muchos eso sonara algo triste, Jaejoong estaba demasiado feliz por su compañía, a pesar de que los demás integrantes de la familia no pudieran verlo ya comenzaba a sentirse parte de ella.

Cinthya Jessica dijo...

OMG!!! me mataste con este capitulo!!! Minnie del mal!!!!! mira que hacerle esto a Joongie!!, ahaha pero fue divertido! sobre todo la ultima parte!!! *¬* jejeje asi que te gusto eh Minnie! yo que tu hago mas intentos para ver si te pasa algo con el XD!
Espere mucho por este capi y no me defraudo! eres genial! ^^.

Tsuki YJ dijo...

wooooooo me gusto me gusto muchisimo lo estaba esperando hay dios hay dios me gusta mucho tu fic ahora si espero el proximi cap mas anciosas que nunca hayy *Q*

Anónimo dijo...

me encantó el cap, changmin es un malvado y eso me gusta jajja ...waaaaaaa cada vez se pone mejor

Javiera dijo...

NO TENGO PALABRAS PPARA ESTE FIC....ES DEMASIADO BUIENO GENIAL MARAVILLOSO LO AMO DEMASIADO..BUENO TODO LO QUE TENGA QUE VER CO EL JAEMIN O MINJAE LO AMARE SIEMPRE !!!! ME ENCANTO ESTE CAPITULO ESTA GRITANDO DE LA EMOCION ES MUY BUENO!!!

poobre jaejoong changmin no save lo que esta pasando el pobrecito no tien xq tratarlo asi me da mucha pena pero igual lo disfrute ese beso estuvo genial xq a changmin igual lo guste lo disfruto y eso es lo que cuenta que de a poco se esta daqndo cuenta que despues de todo no esta nada mal jaejoong !!... porfa continualo esta muy bueno a mi me encanta !! y muchas grcias por dejarnos este capitulo aunque halla sido corito pero un genial y maravillosos capitulo despues de todo


AMO EL JAEMIN !!!! Y SOBRETODO EL MINJAE !!!

ann dijo...

kya!!!! genial capitulo
el beso X____X aaaa este jaemin lo amo
si amo tu fic *3*
sigue escribiendo
jajaja me gusta mucho tu jae y aun mas tu changmin

Isabella dijo...

dios mio me encanta tan salvaje y ambos luchando contra su destino
es tan genial
mi corazon yunjaeista esta ganando una nueva gran pareja lol
actualizaaaa!!!!!!!!!!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Odette Free dijo...

WOOOAAA~~~~!! *w* espero subas pronto el cap *w*!!! está muuuuuuuyy genialll <3 *w*

Isabella dijo...

ESPERO ACTU *chica acampa afuera del fic a esperar actu* XDDD

Tsuki dijo...

Wuuuaaaa este fic esta fenomenal!!!

Leer a un Changmin con esa forma de ser es de lo mas.... wuuuaaaa estoy feliz!!!

Espero pronto actua eh!!! ^^

Ktta dijo...

esta demasiado bueno!!!!! me encanto!!!!!
min es muy cruel pero ya vera ke jae es un dulce y logra ke caiga rendido a sus encantos jajajaaj
espero kon desesperacion mas capos!!!! ^^

May_Mao dijo...

por qué no actualizas u___u

May_Mao dijo...

oye ya pos! continualo me siento frustrada ;___;

Igaa. dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh *_______*
actu por dios!

May_Mao dijo...

4 meses esperando T___T no crees que es mucho? ):

Cartas que no te llegaron dijo...

TTwTT CONTINUA PORONTO PORFA!!

kirakirakira10 dijo...

hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
continnualo por favor!!!!!!!!!!!!!.... eres una diosa al escribir XDDDD... estas conquistando mi corazón XDD n.n ... io amo el Yunjae... peo con este fic... estoy amando el JaeMin XDD n.n

Unknown dijo...

y me lo volví a leer~
y sigo con ganas, tantas como Changmin.
(aprovechando la buena racha, al parecer ya me acepta comentarios)
espero actualices :D y si lo haces porfa, PORFA avísame!

May_Mao dijo...

no puede ser 5 MESES! es muuucho para mi T____T

Poleht ^o^ dijo...

oohhh please actualizalo poronto... esta muy bueno... además ya quiero ver a Jae embarazado..

Alexandra P'F dijo...

CONTIIIIIIIIII T_T

Benereth dijo...

De que tienen química... tienen química, si no se han podido quitar las manos de encima, lo malo es que aún no se dan cuenta O:

abi jaejoong dijo...

waaaa....me emocione con es ebeso..rayos..si bien q se gustan...xDD

espero actu..please...el cap 4 no puedo abrirlo...U_U

Publicar un comentario

ADVERTENCIA: Este blog esta dedicado totalmente a la TEMATICA YAOI, que significa amor HOMBREXHOMBRE porfavor, si no te gusta, a la derecha está la tachita :3 y si, si te gusta
OTRA COSA! Este blog apoya a los 5 miembros de DBSK así que si pretendes insultar a alguno lárgate inmediatamente porque no eres bienvenido.
Para los demás enserio

BIENVENIDOS A:

My life As TVXQ5