viernes, 8 de junio de 2012

El corazón, el alma y el orgullo ~ Jaejoong oneshot


EL CORAZÓN, EL ALMA Y EL ORGULLO

 Jaejoong estaba sentado en el frio fierro de aquel columpio que lo ha acompañado desde que comenzó su vida en Seúl, pensaba y sentía la lucha interna que llevaban a cabo su corazón, su alma y su orgullo dentro suyo, siendo un espectador de tan arrebatador encuentro que no lo había dejado vivir ni dormir tranquilo las últimas semanas, ninguno de los tres de daban una respuesta que le convencía; la disputa seguía y seguía…

-¿no crees que ya te viste suficientemente estúpido?! – dice exaltado el orgullo buscando una forma de controlar la ira que le causaba el corazón, quien tan inocente e infantil como era, siempre era herido sin que el hubiese podido aprender aún a protegerse.

Pero es que Yunho me hace feliz!, ¿Por qué no entiendes? – el corazón no sentía rencor ni nada por el estilo, ya que su madre el Alma, le había enseñado que eso no estaba bien. El corazón sabía perfectamente que nunca se había cuidado de las heridas que le ocasionaban las personas “crueles y mal agradecidas” que se habían acercado a Jaejoong con el paso de los años; tenía cicatrices marcadas por todo su activo cuerpo, algunas ya cerradas y otras aun sangraban un poco cuando sentía ganas de palpitar fuertemente por alguien nuevo o por los recuerdos del ayer que a veces le mandaba el abuelo cerebro.

-Tranquilos, orgullo no quieras meterle ideas malas a el corazón, el debe aprender a tomar su propias decisiones- dice la vieja señora, el alma, a quien le había tocado sanar las heridas de Jaejoong causadas por ese par que ahora discutían, sabia como era, prefería escuchar y tratar de intervenir, pero nunca caer en las discusiones, ya que sabía perfectamente que su dueño sale más perjudicado que beneficiado cada que el corazón y el orgullo estaban en desacuerdo.

-¿DECISIONES SOLO?, ¿PERDON?!, YA TE VISTE COMO ESTÁS?, ¿ YA VISTE COMO ESTÁ ÉL?! – grita desaforado el orgullo - Se perfectamente que lo que él quiere lo está lastimando, yo tengo que sanar las cortadas que le sangran cada que trata de estar bien con ese hombre, pero de qué sirve que intervengas dime, si cuando tú te pones tus moños, no solo salimos lastimados todos, si no también otra persona.
-          
     -Si, si, pero no me digas que ella no se merece que nos alejemos de ella, ¿Cuántas veces más Gianluca le rogará por que esté a su lado? ¿Cuántas veces más podrá Yunho lastimarnos con sus arrebatos y SU ORGULLO!? Te quejas de mí pero mínimo trato de no dar tantos problemas, porque sé que Gianluca quiere más al corazón que a mí que soy su orgullo.

-     -     Sé que él me quiere orgullo… solo es un poco difícil, pero sé que me quiere…

-      -   Ay corazón, que triste es tu situación… pero deberías de escuchar algunas veces al orgullo, el tiene razón esta vez… - el corazón no se daría por vencido, su nobleza y cariño no le permitían dejarla sola.

-       - Ustedes no comprenden nada, orgullo solo ves lo malo pero nunca lo triste que esta el corazón de ella, no sabes nada y criticas, sé que es porque las lagrimas de Jaejoong han sido derramadas muchas veces y con mucha fuerza… pero… pero…

-       -  Corazón, sé que tienes razón, que no puede dejarla sola con ese corazón que tiene, pero… ¿realmente crees que merece todo lo que le das?

-       -   No lo se… - agacha sus ojitos buscando en si mismo una respuesta que lo ayude a defenderse…

-        -  Yo siendo el orgullo, realmente he sido completamente ignorado, pero es que ya no puedo más!, ¿Por qué no me puedes entender?, ya no quiero verlo llorar…

-         - Tranquilo orgullo, todo pasará, algún día aprenderá… - La vieja alma abraza al orgullo tratando de aliviar un poco su dolor, ella sabía que él quería lo mejor para todos, pero también sabía que corazón debía aprender…. Jaejoong debía reaccionar por sí solo.

-          -Solo una vez más… por favor solo una vez mas – suplica esa parte de Jaejoong que aún sentía dolor del último desgarre que tuvo que sufrir y no lograba cicatrizar – se los prometo, solo una vez más…

-         - He escuchado eso tantas veces, y no puedo creer que aún te siga creyendo, el corazón no tiene palabra… nunca piensa lo que hace… - el orgullo se resigna yéndose a su hogar cerca de los ojos y de la conciencia, esperando que algún dia el corazón aprendiera… y aunque no lo admitia, tal vez que aquel hombre que tanto los hería, dejará de hacerlo y apreciara todo lo que el corazón hace y deja de hacer por ella.

-         - Tranquilo, sabes que estamos contigo – limpia las lagrimitas de color carmesí la vieja señora alma, dándole un pequeño beso y un abrazo se retiro dejando solo al corazón.

-         - Sé que les hago daño… se que ya no tengo lugar para otra cicatriz…  pero… pero… Jaejoong quiere seguir, y yo tengo que estar de su lado, por lo menos hasta que él aprenda que no por no estar con ella, significa que estará solo.

   Fin ~

2 comentarios:

Wendy Mariela dijo...

waooo me gustó mucho, me encantó eso de la pelea del orgullo y corazón..

El corazón siempre tan amable se niega a ver las razones, el corazón se deja guiar por sus latidos sin detenerse a mirar más allá...

Excelente finc..me encantó.. gracias.

Laura Campos García dijo...

Hermoso, y gran conflicto entre el alma, orgullo y corazón. Aunque en Jae como es siempre ganara el corazón.

Gracias

Publicar un comentario

ADVERTENCIA: Este blog esta dedicado totalmente a la TEMATICA YAOI, que significa amor HOMBREXHOMBRE porfavor, si no te gusta, a la derecha está la tachita :3 y si, si te gusta
OTRA COSA! Este blog apoya a los 5 miembros de DBSK así que si pretendes insultar a alguno lárgate inmediatamente porque no eres bienvenido.
Para los demás enserio

BIENVENIDOS A:

My life As TVXQ5