viernes, 8 de junio de 2012

Destinos Forzados ~ Capitulo 5


CAPITULO 5: Un departamento, una cocina… UNA HABITACION?!


Después de por primera vez trabajar juntos intentando convencer a sus madres de que debían cambiar de opinión, diciendo todo lo que se les vino a sus mentes estresadas y nerviosas.


Que los horarios, que si los habitos, que si las universidades estaban en polos opuestos, que si a Changmin solo le gusta la comida de su casa, Que Jaejoong no pretendía cocinar a gusto del Mocoso-endemoniado-Shim.


Mil y una excusas, pero sus madres con sus brillantes sonrisas los callaron con una sola explicación.


“De ESO se trata chicos”


Ha! Y aclarando que “tienen lo que resta de hoy y el día de mañana para tomar lo que necesiten, empacar y mudarse, Chagmin aquí tienes la dirección y las llaves”
Porque claro que las señoras ya habían comprado el departamento ya amueblado
Madres…


La resignación fue lo único que les quedó a ambos muchachos, dándoles un beso a sus madres, una última mirada entre fulminante y de lastima entre ellos, tomando rumbos diferentes.


Cada quien a empacar sus cosas… y con ellas sus inmensas ganas de salir huyendo.

Jaejoong en su habitación no paraba de maldecir por lo bajo, y que la idea de tener que vivir con el “Amargadoretrogadalunaticoenfermosexual Shim” no le agradaba en lo más minimo, sabía perfectamente que estando atado a la boda eso pasaría algún día, pero sinceramente esperaba que no fuera tan pronto.


Guardó su ropa, sus zapatos y sus preciadas revistas de repostería cuidadosamente en las cajas que había logrado conseguir del atico; cosas necesarias, cosas no tan necesarias pero queridas y cosas como ese portareratos negro y plateado que traía en sus manos, donde se veía una hermosa foto de su madre, sonriéndole a la cámara postrada en aquella fría cama de hospital…


Su hermosa madre… la mujer que ha dado su vida por él, que aún con todos sus compromisos lo conoce, su madre…


Kim estuvo a punto de quebrar aquel hermoso cuadro culpa de la rabia que le daba recordar a su padre…


Ese maldito… a quien admiraba tanto tan solo hace un par de años, quien ocultaba su verdadera personalidad detrás de su resplandeciente y fuerte presencia y actitud segura.


Ese infeliz…


Y es que enserio todo esto lo hacía por su madre, por que ese infeliz que tiene que llamar por 
respeto “padre” que de padre no tiene ni siquiera alguna de sus canas, ese hombre…


Ese maldito ser que enamoro a su delicada y enferma madre, quien se supone la hacia feliz, quien supuestamente la amaba…  tenía que seguir sus reglas para que no le dijera a su madre que la había engañado mientras ella estaba postrada en una cama por su enfermedad cardiaca…


La engañó cuando más lo necesitaba… la traicionó…

Necesitaba encontrar a su padre, estaba feliz de que su madre ya hubiese podido hablar después de un mes en cama, la operación había sido un éxito y por ello la rehabilitación había sido lenta pero segura, dándole una inmensa alegría que su madre después de tanto esfuerzo ya haya podido estar despierta lo suficiente para platicar unos momentos con él y comer un poco.


Corría por toda la mansión abriendo puerta por puerta, no escuchaba las palabras de la ama de llaves que lo siguió hasta las enormes escaleras…


Jaejoong no se dio cuenta del rostro preocupado y angustiado de aquella mujer; él corrió y busco hasta llegar a la habitación de visitantes, cerca de ella paró su carrera y es que el sonido de una cama y leves suspiros traspasaban la puerta de ese lugar, trato de contener la respiración que nisiquiera había recuperado, quiso pensar que era un error y volver a buscar, pero su curiosidad fue más grande que las ganas inexplicables de salir huyendo de ahí que se había instalado en su agitado corazón.


Tomó la manija de la puerta y poco a poco la abrió hasta poder asomarse.
Y ahí estaba, el cuerpo de su padre encima de la que suponía era la nueva sirvienta que había traído ese hombre de otro país.


Su mente quedó en blanco y solo pudo ver aquel vaivén frenetico de las caderas de su padre enrrolladas en las piernas de aquella mujer rubia de nombre desconocido, escuchaba los suspiros asquerosos de aquella sucia mujer y los jadeos del malnacido que hasta ese día había amado…


Lo vió todo, el sudor, el movimiento, todo… hasta que terminó; ninguno de los dos se había dado cuenta de su presencia hasta que Jaejoong en un ataque de rabia azotó la puerta que había estado sosteniendo, asustando a la puta que estaba acostada con “su respetable padre”.


-QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?!, ASÍ ES COMO LE PAGAS A MAMÁ? ESTA ENFERMA CASI SE MUERE EN EL MALDITO HOSPITAL Y TU REVOLCANDOTE CON ESTA PIRUJA! ERES UN ENFERMO!  - los gritos de aquel joven y dolorido Kim se escucharon por toda la mansión, la servidumbre solo podía bajar la cabeza y es que ellos sabían de aquella aventura, todos y cada uno  apreciaba de forma especial a la dueña de aquella mansión y a su hijo, quienes siempre habían sido buenos con ellos, aquellos sirvientes que vieron crecer al Joven Jaejoong.


Les apenaba la situación que sabían que no podían decir nada, no solo por perder el empleo si no porque estaban al tanto de la enfermedad cardiaca de su patrona, tratando de hacer vista gorda y esperando que esa aventura terminará pronto.


Pero el sonido de un fuerte golpe y el quejido del hijo de los Kim los alertó haciendo que se acercaran buscando hacer algo pero escucharon más gritos, impidiéndoles a aquellas personas que estaban ahí dar un paso más.
-     
       CALLATE MOCOSO – grito el señor Kim después de haberle propinado un golpe a puño cerrado en la mandibula a su propio hijo.

-       Eres un enfermo… - susurra Jaejoong escucpiendo la sangre que salía de su boca, mirando a aquel ser despreciable con el mayor de los odios.

-       Y ¿que vas a hacer? Le diras a tu madre para que se muera de un infarto?, HASLO! ME HARÍAS UN PUTO FAVOR!, YA NO QUIERO A ESA MUJER DEFECTUOSA ESTORVANDOME!

-       MALDITO! COMO TE ATREVES! MI MADRE TE DIO LOS MEJORES AÑOS DE SU VIDA! ERES UN – una patada y Jaejoong tuvo que sostener su estomago del dolor.

-       TU MADRE YA NO ME SIRVE NI PARA UN PASATIEMPO!, NO LA DEJO POR LASTIMA! ASI QUE SI ERES INTELIGENTE CALLARAS TU INUTIL BOCA, A MENOS QUE ME QUIERAS HACER EL FAVOR DE MATARLA – otra patada y aquel hombre que solo había tomado su ropa interior, se vistió rápidamente y salió de esa habitación no sin antes despedir a aquella chica que no le servía más que para tener sexo, y sinceramente, ya la había usado suficiente.

-       Maldito…. – y las lagrimas comenzaron a darramarse, vió la silueta de la mujer rubia yendo detrás de aquel tipo, escucho lejanamente la entrada cerrarse de un portaso y luego silencio.

Rápidamente las mucamas y la ama de llaves  lo ayudaron a pararse, llevandoló a su habitación para curarle las heridas; luego de ser curado le pidieron disculpas por no haberle informado de la situación, negando con la cabeza y sonriéndoles un poco hizo que dejaran de preocuparse por ello, las comprendía era su sustento así que no podía reclamarles nada.


Después de curarlo guardaron todo en el botiquín y con una reverencia salieron de aquella 
habitación, cerrando la puerta y dejando solo a Jaejoong.


Las lagrima no habían dejado de caer desde que empezó a llorar en aquel piso, golpeado por su propio padre; la ama de llaves trato de calmarlo pero no pudo y es que sentí, dolor, tristeza, odio… sentía todo aquello que no debía de sentir y por la persona que tanto idolatraba…
-    
   ¿Por qué papá?... ¿Por qué nos hiciste esto?... ¿Por qué?... – y en sollozos lastimeros cayó dormido, buscando paz en sus sueños; porque esa vida que él veía como perfecta…
La había destrozado ÉL….
----
Despertó con un dolor de cabeza espantoso, sentía que todo le daba vueltas y su pecho se sentía pesado; recordó lo ocurrido hacía unas horas, y sus ojos quisieron derramar lágrimas nuevamente, las quitó rápidamente, se levantó viéndose la cara en el enorme espejo que estaba frente a su cama, el golpe había hinchado un poco su labio, corrió al baño se lavó la cara y con un poco de maquillaje (de ese que utilizaba para las obras escolares) tapo el moretón.


Salió de su casa decidido a hacer feliz a su madre, guardaría la traición del susodicho por el bien de esa mujer que tanto ama, cargaría el pecado de ese hombre en su alma toda la vida, sonreiría para su madre, así como ella lo hacía por él.

Lo haría por ella… todo por ella.

--------
Aquel suceso marcó la perspectiva que tenia de su padre y por ende su relación, lo repudiaba, lo saludaba y trataba de hablar con normalidad cuando su madre estaba alrededor para no preocuparla, pero cuando ella se retiraba a descansar o algún compromiso, el podía cambiar su falsa mirada tranquila por el verdadero asco que le tenía y podía largarse a cualquier parte donde no tuviera que verle la cara.


Siguió empacando sus cosas dejando ese cuadro tan especial en su bolso de mano, ya que no quería que se perdiera o algo por el estilo; estaba casi listo cuando el sonido de la puerta interrumpe sus pensamientos. Le dio el pasó a la persona que había tocado y grande fue su sorpresa cuando vio a su sonriente madre sentándose tranquilamente en su cama.
 -     


        Hijo siéntate quiero hablar contigo – Jaejoong se sentó a su lado sonriéndole ligeramente.

-       Jaejoong, mi pequeño Jae, se que lo que estas haciendo es un gran sacrificio, se que no te gusta nada la idea de tener que irte a vivir con alguien que muy apenas conoces y sé que sientes que esto es como aprisionarte antes de tiempo – hubo un silencio, su madre acarició su palida mejilla y continuó – pero sabes que nunca haría algo que te dañe, se que esto es lo mejor, no quiero que te cases con un loco o con alguien que no puedas soportar, esto es una prueba, trata de sobrellevarla lo mejor posible, disfruta esta experiencia hijo, yo te amo, ¿lo sabes verdad?, te amo y te extrañaré merodeando en la casa, se que he fallado como madre al no estar mucho tiempo conti…

-       - Tú nunca me has fallado, también te amo y te visitaré seguido, haré lo mejor que pueda Omma – Sonríe y besa la frente de su madre, ella lo abraza a su pecho, pequeñas lagrimas querían salir de sus ojos…

Esa… esa era la mujer por la cual aguantaría esto y más, ella..


Esa mujer de la cual siempre estará orgulloso.


Su dulce, fuerte, amable y bella madre.

-----
Changmin había llegado a aquel departamento hace más de una hora, el piso estaba ya amueblado de un elegante estilo modernista, la mesa de cristal en medio de la sala, la cual era completamente blanca, una enorme cocina que parecía más cocina de restaurante que de departamento, un plasma enorme que estaba empotrada a un mueble negro donde había espacios para libros, fotos y demás accesorios para la casa.


El departamento era amplio a lo poco que había visto, aún no entraba a las habitaciones, pero cuando se disponía a hacerlo la manija de la puerta se abrió, mostrando a un Jaejoong con bolsa en mano y algunas cajas en sus pies, el muchacho no se dio cuenta de su presencia hasta que levantó la mirada, saltó de la sorpresa y tratando de disimular guardó las llaves en su bolso, cargando una de las cajas que esperaban en sus pies.
-     
       Pensé que habías recapacitado y no te atreverías a poner un pie en el departamento – ese fue el saludo de Changmin que simplemente de puso atrás de la barra de la cocina apoyándose en ella.

-       Yo pensé que me darías la virtud de obtener la ley del hielo de tu parte Shim – segunda caja.

-        -Te recuerdo que el cobarde aquí eres tú, asi que vete acostumbrando a mis reglas.

-       - JA! Perdona pero el departamento también es MIO así que acostúmbrate a mandarle a tus calsones que conmigo no cuentes, idiota.

-       -YAH! Estoy aquí por tu maldita culpa cobarde así que ni creas que YO seguiré TUS reglas.

-       -Idiota, mocoso creído – susurró terminando de meter las cajas y cerrando la puerta; sintió un jalon en su brazo y su espalda toco la puerta recién cerrada.

-       -Mira estúpido mas te vale que me vayas respetando ENTENDISTE?! – Shim empujo con más fuerza a Jaejoong hacia la pared haciendo que su bolsa, las cual había resbalado por su cayera completamente al suelo y el sonido de algo quebrarse se hizo presente.

-       -NO! – grito Kim quitándose a su roomate obligado de encima, agachándose para recoger su bolsa pero – ERES UN IDIOTA SHIM CHANGMIN!

-       -YAH QUE NO ME GRITES! – Changmin se agacho para volver a amenazar a su “prometido” pero grande fue su sorpresa al ver esos ojos vidriosos y una mirada angustiada en su rostro.

Aquella imagen lo dejó paralizado, ya que debía admitir que aquel chico era muy atrayente – aunque su orgullo no le permita admitirlo abiertamente – y ver aquel rostro tan compugnado hizo que algo en su corazón se quebrara un poco.

-      - Era mi portaretrato favorito… - susurró tristemente Jaejoong - ¿DIME QUE TE HICE PARA QUE ME TRATES ASÍ? – Shim se quedó impresionado por la fuerza de aquellos enormes ojos que lo veían con autentico dolor.

-       -TU me arrastraste a esto Kim Jaejoong…

-       -Y crees que para mi es fácil ha?!, eres un agresivo compulsivo, me tocas sin permiso, me atacas ¿CREES QUE YO QUERIA ESTO? Tu maldita agresividad acaba de hacerme perder lo más valioso que tengo BRAVO SHIN CHANGMIN!

-       -ES UN SIMPLE PORTA RETRATOS PUEDO COMPRARTE UNO MEJOR POR DIOS NO SEAS DRAMATICO! – se levantaron juntos desafiándose con la mirada, nadie nada brazo a torcer, nadie quitaba esa barrera invisible.

-       -ES EL PRIMER REGALO QUE ME DIO MAMÁ IMBECIL! NO ES UN SIMPLE PORTARETRATOS! – gritó Jaejoong pasando a su lado golpeando fuertemente su hombro; escuchó como una puerta se abría y se azotaba estrepitosamente.

-       -JAEJOONG! YAH! JAEJOONG! – grito tomándose el cabello con desesperación. Sabía que había hecho mal, pero es que él no quería esto, enserio odiaba al tipo Kim por encerrarlo en esta realidad…

Esto iba ser una pesadilla, pensaron ambos chicos, uno apoyado en la puerta del baño y el otro sentado en uno de los sillones. Ellos definitivamente no se llevaban bien, ¿como pretendían casarse? ¿Cómo?...

Unas horas después las cosas se habían calmado, Changmin tomó las piezas del portaretrato viendo si aun encajaban, Jaejoong salió del baño haciendo que el otro escondiera su obra.
-     
      - Supongo que tiraste las piezas… - el moreno asintió distraídamente escuchando el suspiro resignado de Kim, quien buscando su maleta pequeña se dirigió a la que creía era una de las habitaciones.

Changmin al ver desparecer al otro siguió tratando de pegar las piezas de aquel cuadro, viendo la foto de esa mujer que se parecía tanto al fantasma ese que viviría con él desde ahora.
-     
     -  Es hermosa… - susurró tranquilamente, mientras seguía pegando las piezas, pero un grito desde el pasillo lo distrajo de su acción haciéndolo quebrar en dos una de las piezas.Con frustración se dirigió al lugar donde estaba parado Jaejoong con cara de idiota – mas de lo normal –
-¿Qué en tu casa no te enseñaron a no gritar? – la respuesta del moreno fue  el agarre fuerte del otro sobre sus manos y el apunte con el dedo índice hacia el lugar que veía.


- dime… dime porfavor que hay más habitaciones.. – susurra traumatizado Changmin..


-No Shim… no las hay…


Ambos de quedaron con la boca abierta al ver que ese gran departamento solo tenía una habitación, la cual solo tenía una cama… la cual era queen size… la cual era… era…
-      
            -  Esto es una broma verdad? – saltaron al escuchar el timbre del teléfono de Changmin, ambos vieron el celular como si de un demonio de tratase y aún en shock el moreno contestó…

-       -Que pasa madre? – al escuchar que era la señora Shim, el fantasma como le decía su prometido paró bien la oreja.

-      - Si mama ya la vi… este… no se están apresurando?... por favor.. n-, anda…. Entiendo, también te quiero…

-       -Que te dijo?! – pregunta Jae cuando el teléfono fue colgado.

-       Que ellas prepararon la habitación especialmente para nosotros, que ni se nos ocurra cambiar algo porque llorarán…

-       -Osea que…

-       -Esto no puede ser…

-       -DORMIREMOS JUNTOS?! – gritaron ambos pensando que sí, definitivamente, esto sería una pesadilla.

Changmin quedó en shock viendo la habitación, definitvamente no pretendía compartir cama con ese gatocobarde no quería, eso era demasiado, el no deseaba nada de esto, ni mudarse, ni compartir cama, ni casarse, no quería nada de esto, ¿Cómo? ¿Como pretendían que su vida cambiara de esa manera sin objeción alguna? ¿Por qué le pasaba esto a él?, el tenía planes, quería terminar su universidad, viajar, tener relaciones con gente de otros países, conocer chicos, quería… quería…
-       
            - TE QUIERO FUERA DE MI VIDA KIM JAEJOONG! – su grito...

cContinuará!.... 

15 comentarios:

Tsuki dijo...

O__O por dioooss, pobre Jae, en serio esta en un dilema.

Pero deberia contarle todo a Min a ver si asi cambia su actitud hacia él y lo ayuda.

En fin, esperemos que pasará... este capo estuvo tremendo.

Gracias linda y no te pierdas tanto tiempo eh.

Blaze-chan dijo...

lo amoo! me encanta esta fic! pobre jae! lo amor tantoo >.< le sufrir le va tan bien xD pucha minnie torpe :/ amo tu fic! muero por cada capitulo! *0*

Benereth dijo...

Amo el fanfic, de verdad Changmin necesita echarle menos la culpa a Jaejoong y comprender más, ¿No que es un genio? Pff, pero amo la trama. ♥

Anónimo dijo...

oWO...moria por la actua de este fic...me encanta este fic...cada vez se pone mas interezante...CM malo...como le hace eso a pobre Jaejoong...no no no...ojala cambie su actitud...
porfa no demores mucho con el otro cap siii???
porque muero de la curiosidad :D

Tsuki YJ dijo...

¬¬ MIn por que haces sufrir tanto a JJ!!! waaa tanto tiempo esperando !!! gracias por el cap esta historia me atrapo desde el primer capitulo asi que estaré esperando el próximo!!!! no leemos!!!

Anónimo dijo...

soy nueva por aquí pero que buen fic encontré me gusta el JAEMIN y este es muy bueno espero por las actualizaciones. Saludos.

Unknown dijo...

Como te dije hubiese jurado que sí comenté porque lo leí hace un buen. Me encantó, ChangMin es tan malo de verdad, pero al menos no es un completo desgraciado...por lo menos no ha botado los restos del cuadros y hace el intento de arreglarlo. Me intriga saber qué va a pasar con estos dos y su conflictiva relación!

Sanaka4 dijo...

Hahahahaha!!! Pobres! pero bueno todo pasa por algo, a ver si no demoras mucho con el siguiente capitulo. Gracias =)

ktta dijo...

ooohhhhh y que harán ahora???? o.o

Wendy Mariela dijo...

ah jajjajajajajajaa me muero de la risa.. estos dos se van a amar demasiado.. si porque ese es su destino aunque no lo vean por ahora... wwwwwwaoooo te lucistes con este capo, moría por leerlo..

Pobre Jae... ese malvado hombre que se dice llamar padre... y pobre mamá de Jae T__T

Gracias por esta actu.. esperaré con ansias la conti..

Besitos

Isabella dijo...

quiero masssssss

Emi dijo...

U.U pobre jae yo soñe con que se rompia un portaretrato de mi padre una vez TT.TT fue horrible esta muy bueno el fic porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss continualo pornto! k muero!!

May_Mao dijo...

Diooos! al fin otro cap mas *w*!!!!

Anónimo dijo...

Bueno dicen que los genios muchas veces tienen un caracter difícil por no decir que son algo insoportables, no conozco ninguno pero no creo que sean un pan de Dios

✿Odette Free✿ dijo...

Jajajajajajjajaajjajaja vaya, si que van a sufrir x'DDDDDDDDDDDDD! kjajajajajaja!

Publicar un comentario

ADVERTENCIA: Este blog esta dedicado totalmente a la TEMATICA YAOI, que significa amor HOMBREXHOMBRE porfavor, si no te gusta, a la derecha está la tachita :3 y si, si te gusta
OTRA COSA! Este blog apoya a los 5 miembros de DBSK así que si pretendes insultar a alguno lárgate inmediatamente porque no eres bienvenido.
Para los demás enserio

BIENVENIDOS A:

My life As TVXQ5