lunes, 3 de junio de 2013

CAPITULO 7: ALIANZA TEMPORAL


Soy el único que puede hacerte el daño que tu me haces a mi... nadie más.

Después de aquella noche ni Jaejoong ni Changmin se dirigieron la palabra ni siquiera para insultarse. 

Los días pasaban como una rutina casi robótica. Despertaban, se duchaba primero Changmin, después Jaejoong, el segundo hacia de desayunar y en esas dos semanas de silencio, aun se le había hecho costumbre en hacer comida para dos... como cuando cuidaba a su mamá los pocos momentos que se encontraba ella en casa a su lado; preparaban sus cosas para el trabajo y subían a sus autos.  

Sabían que sus caminos se cruzaban en la escuela y en las visitas a las oficinas sus padre, pero no se miraban, siquiera deseaban sentir la presencia del otro, aún cuando Jaejoong inevitablemente se estremecía al escuchar la fuerte voz del moreno a lo lejos.

Cuando Changmin llegaba a casa solo veía su plato en la mesa como siempre tapado por una servilleta listo para calentarse. Jaejoong siempre llegaba antes para evitar cualquier contacto con el moreno, cenaba, bebía un poco de vino comprado por el se ponía la pijama y se iba a dormir... o bueno, eso intentaba, ya que no podía explicarse porque no podía conciliar el sueño hasta sentir el crujir de aquella cama con el peso del otro.

Rutina inexplicablemente cómoda...

Este fin de semana la pareja de "enamorados" tenía cenar en la mansión Kim, ya que sus madres.... sus benditas madres deseaban ponerse al corriente de esas dos semanas de acoplamiento entre sus hijos.

Changmin estaba intentando ponerse la corbata para poder encaminarse a la cena, pudo divisar a Jaejoong parado tras él viéndolo tener una guerra sin cuartel con ese accesorio así que le regresó la mirada.

-Déjame ayudarte, si no nunca llegaremos a la dichosa cena -
Solo ve que se acerca a él sin esperar respuesta, el nudo inexplicable en la garganta no le permitió negarse a la petición.

- ¿Cuál es tu prisa por llegar? - le pregunta sin mirarlo, solo sintiendo los pequeños roses en la pequeña porción expuesta de su piel.

- Al mal paso darle prisa, más temprano vamos, más temprano volvemos, menos eterno se me hará ver a ese idio..... - sintió el movimiento y las palabras cesar, bajo la mirada, vislumbrando una mirada sombría.

- Tenemos que ir...

- Lo sé - contesta Jaejoong terminando su tarea y alejandose rapidamente del otro  apurate por favor, te espero en el carro.

Y es que llegar a la cena en autos diferentes lo único que les haría era levantar un cuestionario de detective de parte de sus progenitoras y la verdad... ambos en lo único que estaban de acuerdo es que con sus madres no les gustaba meterse.

Llegando al lugar fueron recibidos por la nana de Jaejoong quien le dio un pequeño beso en la mejilla a ambos, sonrojando a Changmin, quien no estaba acostumbrado a esos afectos de personas extrañas.

- Muchachos, por fin llegaron, que alegría verlos tan frescos - dice la señora Kim seguida por el asentimiento de su amiga, la mamá Shim.

- Sentimos la demora - y ahí empezaba la actuación de Jaejoong, debía lucir feliz, realmente feliz de estar con ellos, que no sospecharan que su vida estaba hecho un lio desde que empezaron a decidir por el como por un niño...

A los niños no los amenazan con matar a su madre de un paro cardiaco...

Con ese pensamiento de apertura llega la persona más asquerosa que ambos jóvenes pudieron conocer en sus vidas.

- Hijo mío, te he extraño tanto en casa. ¿Cómo han estado muchachos? - pregunta en señor Kim con toda la hipocresía marcada en cada arruga de su rostro.

- Bien gracias... - filoso.... solo así se puede describir el tono de Jaejoong al hablar.

Las señoras ya habían salido de la sala para pasar al comedor, siendo el señor Shim arrastrado por su esposa, dejando solos a los dos jóvenes y a aquel hombre.

- Vamos hijo dale un abrazo a tu amado padre - extiende sus brazos hacia Jaejoong quien solo lo mira de forma desafiante. El mayor sonrío sarcásticamente y en vez de abrazar al delgado pelinegro tomo sus brazos y comenzó a apretarle de forma casi enfermiza.

- Más te vale comportarte mocoso estúpido.... - su sonrisa cruel se ensancha viendo como las lagrimas de coraje y dolor estaban a punto de salir del níveo rostro de su único hijo.

- Hágame el favor de sacarle las manos de encima a mi prometido - ni siquiera el mismo Changmin supo porque había dicho eso, pero al darse cuenta de la situación tan irracional frente a sus ojos y ver aquellos ojos a punto de llorar, un terrible malestar se anidó en su estomago, enojo, fastidio, coraje... no sabía que... pero no podía quedarse viendo.

.- !oh¡ Discúlpame mi querido Changmin, solo que extraño mucho a mi hijo en casa - tratando de verse lo menos culpable posible contestó el mayor, viendo como Changmin se ponía ligeramente frente a Jaejoong, en actitud protectora.

- Agradecería simplemente, respetara el lugar que usted me obsequió a la fuerza pero mio - fue lo último que se esuccho en aquella sala, Changmin tomó la mano de Jaejoong dirigiéndolo con rapidez al comedor.

- Gracias...- escucho decir a Kim mientras secaba sus ojos.

- Es solo una alianza temporal... recuerda que te haré pagar por esta cárcel, así que eres mío.... y solo yo puedo tocarte.


Ambos se sonrojaron un poco sabiendo el doble sentido de aquella palabras, pero decidieron dejarlo hasta ahí, pues tenían aún una larga noche por delante.



Corto pero poderoso!!. ♥
Dios las bendiga, gracias por su paciencia, espero les guste mucho!

21 comentarios:

kimlizzie dijo...

Ohh diablos !!!! Teneis toda la razon corto pero poderoso, sabea habia estado esperando la conti de este fic, en lo personal.me encanta como escribes soy muy especial a la hora de leer y tu eres buena igual no te puedo ayudar tanto por que no soy buena escritora pero a mi me gusta tu forma de redactar.
Ahora sobre el fic; amooo los fics donde changmin es un maldito ♥ por que luego le tocara una probadita jajajaja mi jae pobresillo odio a si padre como puede ser tan desgraciado , jajajja amo que jae se sonroje es tan hermoso y me encanta que min defienda a jae para que ese señor kim de de cuenta que jae ya no esta solo... aunque sean cortitos espero actualices pronto que me encanta ♥ hasta la proxima.

Emerald dijo...

Y yo que pensaba que este fic no lo iban a actualizar mas, de verdad muchas gracias por volver!!!!!
Me gusto la tregua del momento, como si no existiera algo mas alli XDD. Esa posesividad de Min simplemente me encanta *-*

蝶 Cho dijo...

AHHHHHHHHHHHHH -corre en circulos, se cae (? se levante y vuelve a correr- SOLO ÉL, SOLO ÉL

Me encanto ;A; quiero más!!!

Esos dos tontos... Se atraen demasiado, mucho más de lo que estan dispuestos a admitir

Tsuki dijo...

Ni modo Min, ya caiste y esa forma tan posesiva de hablarle te delata. xDD

Gracias por este nuevo capo!!!

YuukiNii dijo...

Oe! e_e qué es esto! Escribe más! Dx! Rayos, pensé que sería más! Escribe escribe!

Jae7Min cassiopeia dijo...

muy cortitoooo T^T pero igual gracias me emocione muxo al leerlooooooooo <3

espero q el actua sea un poco más rápida jejejejeje estare esperándola

gracias x el capoooo

Nadya Em dijo...

;; pobre Jae, es chantajeado por ese viejo inhumano.
Changmin ya se está dando cuenta que le interesa más de lo que debería... no lo puede negar. Un poco cortito, pero hermoso, me estabas matando de las ansias, gracias por el cap

Bichito_raro_ dijo...

Ah gracias por la actu!!!
Aunque fue corto me gusto mucho!
Viejo maldito! se que terminaras mal!!
Y Changmin defendiendo a SU prometido! -ameestaparte-
"...asi que eres míio...y solo yo puedo tocarte" >.<
Gracias de nuevo y no te pierdas tanto! Esperare actu pronto ^^

Wendy Mariela dijo...

Genial actu, OMG! así es Changmin ahora es sólo tuyo.. a la fuerza pero tuyo! Super corto, pero conciso, waooo es genial este finc, gracias por publicar esta actu.
Felicitaciones.
Espero pronto la nueva actu.

Anónimo dijo...

KYAN MI JAEMIN

fahrshe92 dijo...

AHHHHH!!! por fin actuaaa... =D

wooo estuvo estupendo, pero muy cortito u.u ... pero no importa, ahora se q aun lo vas a seguir, ya me estaba preocupando...

Como siempre Changmin siempre tan posesivo, pero me encanta >.<

Gracias ^^*

Junsa dijo...

woooo que buenooo MinJae los amo esta demasiado bueno tu fic tienes razon corto pero poderoso... quede muy intrigada espero ansiosa el siguiente Cap
saludos......... I love MinJae n.n

Anónimo dijo...

awaa!!ame esta actua !.. ame esta Relacion de "odio" y deseo :3 ...porque son sfsbdfhjbfb !.. me muero amoo a changmin y amo como queda con jae..simplemente son perfectos..*3* me encanta muchisimo como escribes!..por fa!! continua prontitoo!! que muero por ver como lo interrogan sus madres!! ...y que sucede despues fbhghghg!!! hermoshoo!! hermosho!!

Rosale Navmar dijo...

Oh por los shinki dioses... el macho protector shim al ataque.... amo la historia y es grandioso qué continúe!!!!

Mayela Hernandez dijo...

Que bueno que actualizastes odio al hijo de puta del padre de Jae y Jae xq no le cuenta todo a Chanming para que el no lo trate tan mal xq en realidad Chanming no es malo lo que pasa es que no le gusta que Jae se deje dominar y por eso el se quiere desquitar y no es justo. Bueno espero que actualices pronto gracias por compartir

Kritto Droopye dijo...

AUNQUE SEA "CORTO PERO PODEROSO" NO VALE DE MUCHO SI SE DEMORA DEMASIADO TIEMPO EN ACTUALIZAR UN CAPITULO.
LA VERDAD ME GUSTA EL MINJAE, Y ESTE FIC ESTA MUY BUENO POR ESO ESPERO QUE LAS ACTUALIZACIONES LAS PUEDAS HACER MÁS SEGUIDAS, YA QUE TE VOY A SEGUIR APOYANDO CON LA HISTORIA.

May_Mao dijo...

¿Tú me odias verdad? ¿Por qué tan corto? ToT

luisa montoya dijo...

Ame la parte donde minnie dice:" Es solo una alianza temporal... recuerda que te haré pagar por esta cárcel, así que eres mío.... y solo yo puedo tocarte". Pufff por favor sobretodo temporal eso ni tu te lo crees Changmin, te volverias loco sin ni siquiera verlo!!!!! Y eso lo ultimo si es verdad SOLO TU PUEDES TOCARLO ADSASDS MUJER ACTUALIZA TEN COMPASION DE NOSOTRAS!!!!!

geoblood rock dijo...

ESTA DE PELOS CONTINUA PORFA... NO PUEDO ESPERAR PARA SEGUIR LEYENDO

Ginny Salazar dijo...

Hola!
Espero todavía estés por ahí. De verdad que me encantaría seguir disfrutando de ésta genial historia. la verdad es que soy nueva en encontrarle el gusto a ésta pareja y buscando encontré ésta y me ha dejado con muy buen sabor de boca; así que, continúala por favor.
Espero estés bien. Saludos

Ginny Salazar dijo...

Hola!
Espero todavía estés por ahí. De verdad que me encantaría seguir disfrutando de ésta genial historia. la verdad es que soy nueva en encontrarle el gusto a ésta pareja y buscando encontré ésta y me ha dejado con muy buen sabor de boca; así que, continúala por favor.
Espero estés bien. Saludos

Publicar un comentario

ADVERTENCIA: Este blog esta dedicado totalmente a la TEMATICA YAOI, que significa amor HOMBREXHOMBRE porfavor, si no te gusta, a la derecha está la tachita :3 y si, si te gusta
OTRA COSA! Este blog apoya a los 5 miembros de DBSK así que si pretendes insultar a alguno lárgate inmediatamente porque no eres bienvenido.
Para los demás enserio

BIENVENIDOS A:

My life As TVXQ5