lunes, 10 de junio de 2013

EL ÁRBOL DE LAS MEMORIAS. Cap. 2 Descubriendo. MinJae

CAP.2 DESCUBRIENDO

Jaejoong suspira y piensa mientras desde su ventana, observa la noche, la luz de luna que baña el roble de la colina.

Y se le ocurrió una rara, pero gran idea, sonriendo por su nueva meta, se recuesta y duerme de nuevo.

Mañana será un nuevo día.







La mañana siguiente, Jaejoong hizo todo como siempre, trabajo, Metro con Changmin y después la despedida. Pero algo cambió en su rutina.

Antes de llegar a su departamento, va al hermoso roble de la colina que estaba a unos cuantos metros del mismo. Agradecía traer jeans y una camiseta azul rey de manda larga, ya que el viento frio trataba de colarse por sus huesos.

Tomando una hoja del árbol sin arrancarla, utilizando un plumón plateado permanente, escribió con letras pequeñas lo que hizo esa noche después de llegar a la parada final del metro.


Llegando a su casa, donde vivía solo, Changmin se desabotona un poco la camisa blanca que llevaba ese día, para luego sentarse en su hermoso piano blanco que está iluminado por la luz de la luna, la cual, escurridiza y traviesa entra por el ventanal de la sala.

Sé que lo que hago está mal, pero mis miedos no dejan que me abra totalmente a él…
Jaejoong, sincero, divertido, inocente.
Jaejoong… lo lamento.
Lamento jugar con tu mente de esta manera, pero este terror que me invade…

Se escucha un estruendo proveniente de las teclas fuertemente presionadas del piano.

- Quiero parar esto pero no puedo… ¡Maldita sea!- grita furioso consigo mismo.


Las lágrimas corren mientras toca aquella melodía, esa que le arrebata las memorias a la persona que sentía amaba desde el primer día que le vio.

Jaejoong…

Todas las noches él tocaba y tocaba hasta que los recuerdos de Jaejoong se borraban de su mente, dejándola solo con la despedida de la noche.



El cine, la feria, los fuegos artificiales, la guerra de globos a media noche, todos esos buenos recuerdos, te los he quitado.
Lo siento… Lo siento mucho…





























Semanas más tarde Changmin está con el joven de piel hermosamente blanca en el mismo parque de todos los días.

- Jaejoong, quiero preguntarte algo muy importante, pensé podría esperar pero creo que es demasiado complicado.



- ¿Qué pasa? ¿te molesta algo?


Jaejoong, con frustración arruga en un puño su camison celeste y lo mira tristemente, buscando respuestas en los cafés ojos de Changmin.

La falta de respuesta hizo el ceño del pelinegro fruncir.


- Acompáñame, esta vez, a un lugar especial para mí, por favor.


- Está bien… vamos - no podía estar más nervioso ¿A donde querría ir y qué significaba esa mirada en sus ojos?


Jaejoong lo toma por la manga de su camisa azul rey, jalándolo hacia su lado del camino.

Caminan alejándose de ese conocido y amado parque, el ojinegro con el corazón acelerado por la adrenalina y sentimientos indefinidos y el castaño con el miedo haciendo doler su pecho...




Changmin y Jaejoong toman asiento en la banca que está bajo el roble. Observando la ciudad de Seul de noche, brillante e impresionante.

3 comentarios:

kimlizzie dijo...

Waw !!!! Que historia osea que changmin borra todo los recuerdos de jae, pero este parece que ya se ha dado cuanta al escribir en las hojas solo espero que jae no odie a min ;^; por que se que debe tener una muy buena razón, una historia interesante espero la conti bye bye !!!!

Emerald dijo...

No entiendo por que Changmin borra sus recuerdos todas las noches??? Esto tomo un giro completamente inesperado, pero esta interesante

Anónimo dijo...

Hola, dime que vas a continuar esta historia, es que...lo poco que he leido me ha gustado y necesito que continúe, ya hay muy pocos fics Minjae buenos...espero decidas continuarlo por favor T_T

Publicar un comentario

ADVERTENCIA: Este blog esta dedicado totalmente a la TEMATICA YAOI, que significa amor HOMBREXHOMBRE porfavor, si no te gusta, a la derecha está la tachita :3 y si, si te gusta
OTRA COSA! Este blog apoya a los 5 miembros de DBSK así que si pretendes insultar a alguno lárgate inmediatamente porque no eres bienvenido.
Para los demás enserio

BIENVENIDOS A:

My life As TVXQ5